Mantenimiento para Buzones

Hace bastante tiempo que no escribo, pero creo que es buen momento para retomarlo… Hoy voy a hablar sobre un servicio muy exclusivo que ofrecemos en mi empresa, se trata del Servicio de Mantenimiento de Buzones para comunidades. Ya son muchos los clientes que conocen este servicio, pero veo importante hablar de ello para aquellos que aún lo desconocen.

En Buzones Costasol un buen día pensamos en la posibilidad de crear un nuevo concepto o línea de negocio, basándonos en un problema muy común que estábamos encontrando entre nuestros clientes. Nos resultaba curioso observar como había clientes que al poco de haberles instalado sus nuevos buzones ya tenían problemas con ellos… En multitud de ocasiones, los buzones se instalan en el exterior de las comunidades, al paso de cualquiera, hay nuevas normativas de Correos que así lo estipulan, según las circunstancias de según que comunidades. Por tanto, en estos casos, por desgracia es muy habitual que las agrupaciones de buzones puedan sufrir daños por actos vandálicos.

Pero no solamente nos encontramos con estos problemas, también cabe destacar que la perdida de llaves del buzón por parte de sus usuarios, el mal uso del mismo y deterioro natural por inclemencias del tiempo (en caso de exterior) los va, poco a poco, deteriorando, acortando su vida útil en menos de la mitad. ¿Esto tiene solución?, pero… ¿la solución por parte del dueño del buzón o existe otra posibilidad? El dueño/usuario de un buzón no va a preocuparse ni a procurar adoptar medidas preventivas y de mantenimiento para evitar un acelerado deterioro del mismo, ninguno lo hacemos… Sin embargo, nuestra empresa ofrece esta posibilidad, por eso lo llamamos Servicio de Mantenimiento de Buzones.

En este punto te derivo a la web directamente, justo al punto donde vas a poder ampliar la información. Si eres Administración de Fincas o presidente/a de tu comunidad y eres de Málaga o provincia, te va a interesar… http://www.buzonescostasol.com/mantenimiento-buzones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s